top of page
retrato-grupo-alegres-hombres-mujeres-multietnicos-felices_edited.jpg

¡VIVE FELIZ, VIVE FEDEVAL!

Somos una organización de naturaleza privada que reconoce la importancia de la inclusión social y el enfoque de género. Estamos comprometidos con disminuir las brechas entre el origen de los seres humanos y sus posibles oportunidades de desarrollo social-intelectual-económico. Brindamos terapias alternativas de contribución tecnológica y observamos en la nicotina un componente de valor fundamental para tratar desde la ciencia y la educación socioemocional, a las personas sin techo y excluidas de los circuitos económicos. Promovemos la educación de calidad y gestamos canales de encuentro entre los emprendedores y los ángeles inversionistas. Apostamos por el diálogo social y el fomento de espacios para el intercambio de ideas, reconociendo la importancia de la diversidad y el respeto por el otro.

PROGRAMA OPORTUNIDAD INFINITA:

Grupo de ayuda

Espacio de resocialización para los ciudadanos en condición de calle y personas con necesidades especiales de deshabituación adictiva en general. Establecemos procesos de desintoxicación desde la libertad y brindamos un modelo formativo vanguardista para su inserción en la vida productiva. Esta propuesta dignifica a las personas vulnerables por adicciones complejas y las orienta hacia el emprendimiento y la educación para el trabajo

logo fedeval-05.png

Somos una organización que ha superado varias etapas desde su creación. Anteriormente, nuestra razón social era La Federación de Alternativas Antitabaco; pero respondiendo a las necesidades del mercado y la sociedad, evolucionamos para garantizar que las adicciones sean tratadas desde el conocimiento y la idoneidad. Para nosotros el tabaco es la puerta de entrada a otras adicciones más complejas. Tenemos capacidad de operación en todo el territorio colombiano y contamos con un equipo profesional de vanguardia para garantizar éxito en todas nuestras intervenciones.

Proyección gerencial y función misional de la organización:

Gerencia Social

En relación a la inclusión humana y al tratamiento de las adicciones.

Gerencia Educativa

Canal de servicios educativos y de acompañamiento psicosocial.

Gerencia Comercial

Comercialización de productos de innovación en salud y bienestar.

Gerencia Empresarial

Canal de servicios de consultoría, auditoría, coaching y mentoría empresarial.

bottom of page